El silencio me hace amarte.
Sólo entonces te respiro
puro
mientras viajas por mi alma.

4 comentarios:

  1. Ágape... es tan hermoso, tan entrañable todo. Si no te importa me gustaría ponerte en mis actualizaciones para seguirte cerquita, ¿Me dejas?

    Un beso grande y siempre inspirando tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Sería un placer; siéntete ivitado a ello. Gracias por apreciar mis humildes letras.

    Pd: uno ve en los demás aquello que lleva dentro. Ves hermosura porque ésta te inunda, como lo demustras siempre en tus creaciones.

    Un beso para ti también

    ResponderEliminar
  3. "Uno ve en los demás aquello que lleva dentro".

    Hace tiempo que vengo preguntándome por esto:
    ¿Será alguien feliz un ser hermoso que transmite al mundo su belleza, aceptando y disfrutando cuanto ve por como es?
    ¿Será el infeliz un recipiente de rencor, resignación y envidia?
    ¿Qué les espera a los lúcidos, sin más?

    ResponderEliminar
  4. ¿Es una pregunta retórica?

    -¿Será alguien feliz un ser hermoso que transmite al mundo su belleza, aceptando y disfrutando cuanto ve por como es?
    -Siempre.
    -¿Será el infeliz un recipiente de rencor, resignación y envidia?
    -Un rencoroso/envidioso/resignado no es feliz.Un infeliz puede, tal vez, sólo ser un recipiente de dolor. Y ya lo dijo el poeta: LLEGUÉ POR EL DOLOR A LA ALEGRÍA/supe por el dolor que el alma existe.(José Hierro).
    -¿Qué les espera a los lúcidos, sin más?
    -La lucidez sería ese estadio en que no nos domina ninguna pasión, positiva o negativa;aporta objetividad, pero resta emoción. Y esta vida ha sido dada para sentirla.
    ¿O no ?

    ResponderEliminar